60 ACTIVIDADES MONTESSORIS PARA TU BEBE

Cuando un bebé llega al mundo lo protegemos y lo cuidamos. También podemos alimentar las ganas de descubrir, fomentar su atención y ayudarle a desarrollar su concentración en un ambiente de calma y serenidad. Esta obra, dedicada a la pedagogía Montessori para los más pequeños, desde el nacimiento hasta los 15 meses, propone ideas y actividades para: preparar el universo de los bebés, crear y preparar el material sensorial adaptado a cada etapa de su evolución, acompañarlo en el desarrollo de sus competencias, fomentar su autonomía y favorecer un ambiente relajado y positivo en casa.
Disponibilidad: 1 en stock
995
Especificaciones de productos
Autor PLACE, MARIE H.
Editora TIMUNMAS
Encuadernado PASTA SUAVE
Páginas 181
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de MI HISTORIA (TB) (US)
1,295

MI HISTORIA (TB) (US)

Un Intimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de los Estados Unidos.
1,295
Imagen de ¿AMAR O DEPENDER?
995

¿AMAR O DEPENDER?

Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse de manera respetuosa. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde. La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.
995
Imagen de USAR EL CEREBRO. CONOCER NUESTRA MENTE P
1,175

USAR EL CEREBRO. CONOCER NUESTRA MENTE P

¿Cómo tomamos cada una de nuestras decisiones? ¿Qué es la conciencia? ¿Y qué son las emociones? ¿De dónde viene la inteligencia? El cerebro humano es la estructura más compleja del universo, tanto, que se propone el desafío de entenderse a sí mismo.
1,175
Imagen de LAS 48 LEYES DEL PODER
1,695

LAS 48 LEYES DEL PODER

Este libro audaz, artero, sagaz, inescrupuloso e instructivo, escrito por el estadounidense Robert Greene, presenta la síntesis de una profunda investigación de las filosofías de grandes pensadores de la talla de Maquiavelo, Sun-Tzu, entre otros, en relación con las 48 leyes fundamentales que a lo largo de la historia de la humanidad han regulado y siguen regulando el incremento o la reducción del poder. Leyes que se aplican tanto en el trabajo, en las relaciones, en la calle o mirando el noticiario de la noche: a todo, a todos y para lograr cualquier tipo de propósito.
1,695