EDUCACION FINANCIERA PARA LA VIDA

Una gran cantidad de personas dedican mucho tiempo a una profesión, oficio o actividad económica, como medio de producción, en la que logran destacarse y ser exitosos, pero invierten pocas horas para educarse en temas financieros. Precisamente, eso es lo que les causa grandes dificultades en el logro de sus metas económicas. Una persona muy exitosa, en lo que se refiere a la parte económica, se destaca por ser organizada y disciplinada con el manejo del dinero. Cuanto más informado estamos a la hora de tomas decisiones financieras, más fácil nos resulta planificar y alcanzar los objetivos deseados.
Disponibilidad: 2 en stock
500
Especificaciones de productos
Autor DURAN, ANDY
Editora DELFOS
Encuadernado PASTA SUAVE
Páginas 127
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL GRAN LIBRO DE LAS CHAKRAS
750

EL GRAN LIBRO DE LAS CHAKRAS

El estudio de los centros energéticos o chakras otorga, al interesado en las disciplinas de autoconocimiento, una visión profunda y amplia acerca de la influencia que las fuerzas sutiles tienen sobre el organismo humano y el desarrollo psíquico y espiritual. Este libro describe, de un modo claro y sencillo, los mecanismos por los que actúan los centros energéticos, a la par que muestra un completo trabajo práctico que comprende un extenso abanico de técnicas: Aplicación de sonidos, colores, gemas y aromas. Ejercicios respiratorios y posturas de yoga. Reflexología podal aplicada a los puntos relacionados con los chakras. Prácticas de meditación y transmisión de la energía vital. Las asociaciones astrológicas de cada chakra.
750
Imagen de ACTIVA TU METABOLISMO PARA CAMBIAR TU VI
995

ACTIVA TU METABOLISMO PARA CAMBIAR TU VI

¿Te cansas fácilmente? ¿Engordas pero no comes en exceso? ¿Tienes sensación de lentitud y falta de energía en tu día a día? En su nuevo libro, la Dra. Vidales te dará la respuesta a todas estas pregutnas y, lo más importante, la solución a muchos problemas derivados de un mal funcionamiento metabólico.
995
Imagen de EL KYBALION
575

EL KYBALION

El propósito de este libro no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien dar al estudioso una exégesis de la verdad que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido, pero que, aparentemente, son contradictorios y paradójicos. Nuestro intento no consiste en erigir un nuevo templo de sabiduría, sino en colocar en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del Misterio. Tres Iniciados
575

Agotado

Imagen de NUEVAS TENDENCIAS FINANZAS CORPORATIVAS
950

NUEVAS TENDENCIAS FINANZAS CORPORATIVAS

Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de las acciones que integran el capital social. Para ello, han de encontrar un equilibrio adecuado entre los subobjetivos de rentabilidad, riesgo y liquidez. La rentabilidad persigue conseguir el máximo rendimiento de las inversiones efectuadas, el riesgo a su vez está íntimamente relacionado con la rentabilidad ya que a más rentabilidad más riesgo y viceversa. Por lo que se refiere al nivel de liquidez, mantener un nivel adecuado permite poder afrontar los diferentes compromisos de pago, lo cual es imprescindible para que la empresa pueda funcionar con normalidad. En este número abordamos algunos de los temas clave relacionados con las finanzas corporativas como son la selección de inversiones, la financiación de las finanzas corporativas, las restructuraciones empre­sariales, la valoración de empresa, la política de dividendos o el gobier­no corporativo. Para ello hemos contado con la colaboración de los autores Oriol Amat, Xavier Puig, Jordi Fabregat, Rafael Sambola, Francisco J. López Lubián, Josep Torres Pruñonosa, Pol Santandreu, Valentín Azofra, Fernando Gómez Bezares, Amala Apraiz, Kurt Desender, Mónica López Puertas, Marc Garriga e Ignacio Fiestas. Con este conjunto de trabajos se pretende ofrecer una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos de las nuevas tendencias en finanzas corporativas, tanto desde una perspectiva profesional como desde la perspectiva de la investigación.
950