CULPA NUESTRA (CULPA 3)

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?
Disponibilidad: 3 en stock
1,195
Especificaciones de productos
Autor RON, MERCEDES
Editora MONTENA
Encuadernado PASTA SUAVE
Páginas 448
Grade
Nicolle 4/3/18 4:02 p. m.

Cuando lo tendrán nuevamente?

Cuando lo tendrán nuevamente?

Grade
Valery 8/4/18 3:53 p. m.

Articulo

Cuando es que lo van a traer?

Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de CULPA TUYA (CULPABLES 2)
1,195

CULPA TUYA (CULPABLES 2)

NICHOLAS LEISTER HA SIDO CREADO PARA AMARGARME LA VIDA. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus pares y los fantasmas que los acechan los ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerlos estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?
1,195
Imagen de CULPA MIA (CULPABLES 1)
1,150

CULPA MIA (CULPABLES 1)

NICHOLAS LEISTER HA SIDO CREADO PARA AMARGARME LA VIDA. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además, representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. «Peligro» fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
1,150