JUDY MOODY SE DECLARA INDEPENDIENTE

Disponibilidad: 1 en stock
675
Especificaciones de productos
Autor MCDONALD, MEGAN
Editora ALFAGUARA
Encuadernado PASTA SUAVE
Páginas 184
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS
875

LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Una historia de pérdida, pero también de amor y esperanza. Una historia de personas normales haciendo cosas extraordinarias. Una historia sobre esa magia que está ahí, pero no siempre se ve a simple vista.
875
Imagen de HUYE!
1,100

HUYE!

¡Huye! es la crónica del viaje, contada en primera persona, de un niño y su perro Alan a través de ciudades, países y continentes en busca de un nuevo hogar. El protagonista conocerá la solidaridad, pero también el rechazo y la soledad. Los habitantes de esos lugares son la personificación de cualidades que llevan a los prejuicios contra cualquier situación extraña y a la cómoda justificación del desinterés hacia la suerte del otro. El viaje termina en un campamento de refugiados: el símbolo de la desesperación.
1,100
Imagen de CUANDO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMO
630

CUANDO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMO

Educar en la manera de identificar y controlar las emociones (especialmente las desagradables o temibles) es algo tan importante como otros muchos aspectos del aprendizaje. En este libro, la terapeuta Cornelia Maude Spelman utiliza un lenguaje sencillo, franco y tranquilizador para ayudar a los niños a manejar sus sentimientos y aprender a relacionarse con los demás.
630
Imagen de EL CARACOL QUE DETESTABA LA LLUVIA
690

EL CARACOL QUE DETESTABA LA LLUVIA

Ésta es la historia de un caracol un poco agrietado y muy muy pegajoso. Y de una niña que no se deja enredar...
690