LAS 8 CLAVES DEL LIDERAZGO DEL MONJE (BO

Sencilla, amena pero sorprendentemente perspicaz, Las 8 claves del liderazgo encierra lecciones de valor universal y las explica para que sean realmente útiles.
Disponibilidad: 3 en stock
650

Sencilla, amena pero sorprendentemente perspicaz, Las 8 claves del liderazgo encierra lecciones de valor universal y las explica para que sean realmente útiles. Ello hace de esta obra una lectura dificil de dejar... y de olvidar.

Especificaciones de productos
Autor SHARMA, ROBIN
Editora Debolsillo
Encuadernado Tapa blanda
Páginas 288
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de SEXO PARA SER FELIZ
995

SEXO PARA SER FELIZ

Sí, has visto muchos libros que prometen ayudarte a ser feliz. Pero pocos caminos tan sencillos para alcanzar la felicidad como una buena sesión de sexo. Así que la pregunta es: ¿realmente eres feliz con tu sexualidad? ¿Podría mejorar, en parte, tu vida si mejorara tu sexo? Este no es un libro para decirte lo que debes o no debes hacer con tu sexualidad, es un cuaderno de ideas, diferentes a las que suelen contarte, para que seas tú quien decida cuáles te apetece probar y las que prefieres dejar en tu mente, consejos para lograr el multiorgasmo o por qué el punto A te puede aportar más cosas que el punto G. Aquí encontrarás los ingredientes (algunos de ellos bastante picantes) para conseguir la mejor receta sexual, la de tu felicidad.
995
Imagen de AMORES ALTAMENTE PELIGROSOS (MX)
650

AMORES ALTAMENTE PELIGROSOS (MX)

Amores altamente peligrosos nos enseña cómo identificar las relaciones afectivas tóxicas y cómo prevenirlas o salir de ella. Su lectura nos invita a crear vínculos de pareja sanos en los que cada quien pueda aceptar al otro sin tener que inmolarse psicológicamente.
650
Imagen de AMA Y NO SUFRAS (MX)
650

AMA Y NO SUFRAS (MX)

Incluso los que presumen estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo más recóndito de su ser albergan dudas, inseguridades. ¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, porque se apaga la llama o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? Ama y no sufras lleva más allá lo que el autor expuso en ¿Amar o depender? No sólo se trata de amar sin apegos, que es un logro importante, sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Sentir amor es más fácil que explicarlo, porque nadie nos ha educado para amar y ser amados, al menos de manera explícita. Habrá quienes digan que el amor no es para entenderlo, sino para sentirlo y disfrutarlo, y que el romanticismo no soporta ningún tipo de lógica: nada más erróneo.
650
Imagen de DAN-SHA-RI. ORDENA TU VIDA (BOL)
795

DAN-SHA-RI. ORDENA TU VIDA (BOL)

Hideko Yamashita nos enseña que menos es más y nos propone un modo de vida mas respetuoso con el medio ambiente, más coherente con nuestras necesidades reales y nuestra capacidad económica.
795