MAS OSCURO (GREY 2)

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado? Y si finalmente consigue recuperar a Ana. ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?
Disponibilidad: 12 en stock
895

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado? Y si finalmente consigue recuperar a Ana. ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

Especificaciones de productos
Autor JAMES, E.L.
Editora GRIJA
Encuadernado PASTA SUAVE
Páginas 633
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de BODAS DE SANGRE
550

BODAS DE SANGRE

Bodas de sangre es una pieza central en la obra para la escena de Federico García Lorca. Escrita en 1931 y estrenada en marzo de 1933, está considerada una de las grandes obras trágicas del siglo xx. Tiene su origen en una noticia leída por García Lorca en la prensa: dos amantes se fugan en la víspera de la boda de la mujer con otro hombre. A partir de este hecho y de las pasiones que suscita, Bodas de sangre es una construcción poética sobre la vida y la muerte donde la naturaleza y los objetos cotidianos actúan como personajes y símbolos de un destino que parece gritar que el amor solo es posible a costa de la vida. Desde que en 1938 se hizo la primera adaptación cinematográfica, Bodas de sangre ha atraído a múltiples realizadores que han querido llevarla a la gran pantalla. Paula Ortiz ha sido la última de ellos con su película La Novia, estrenada en diciembre de 2015. Esta edición añade al texto lorquiano extraído de sus obras completas un texto de Paula Ortiz donde expone su trabajo con Bodas de sangre y una selección de fotogramas de la película.
550

Agotado

Imagen de EL DIABLO EN EL CUERPO (OF1)
300

EL DIABLO EN EL CUERPO (OF1)

Un domingo de abril de 1917, un joven de dieciséis años conoce a Marthe, dos años mayor que él. El hombre con el que ella se va a casar. Jacques, está en el frente. Entre ambos jóvenes brota un amor apasionado, intenso, loco, pese a todo y contra todos; pero también surge la ansiedad y la incomprensión en un adolescente, posesivo, viviendo la aventura de un adulto, en una época de estrictas normas morales en la que mantener una relación con una mujer casada era un escándalo inadmisible. Los jóvenes amantes comenten mil imprudencias, hasta que Marthe se da cuenta de que está embarazada. Todo va a cambiar con el final de la guerra, los ¨cuatro años de grandes vacaciones¨de la joven pareja.
300

Agotado

Imagen de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS/FANT
195

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS/FANT

Cuando se lee Alicia en el País de las Maravillas, se puede imaginar al autor caminando al lado de unas niñas, las tres hermanas para las que inventó el cuento, improvisando continuamente. Como buen profesor acostumbrado a llenar pizarras de números, su relato no pierde el hilo, siempre resulta coherente, dentro de lo absurdo que está contando, y se siente animado por las miradas chispeantes de las pequeñas. Cuando se sientan para descansar, o mientras toman un refrigerio para reponer fuerzas, prosigue el relato, que ya no se detendrá hasta llegar a su final.
195

Agotado